lunes, 18 de febrero de 2008

♦ Trust ♦

qué ya nadie pide permiso?
ahora, de un sol a otro, entran como en su casa, abren el refri, encuentran un corazón congelado, y deciden tomarlo sin preguntar de quién es... o si alguien va a hacer algo con él.

una vez más, no se tiene en cuenta lo que pasa por mi cabeza... (ni mi corazón)? me mirás a los ojos y yo te creo. estoy tan mal? lo sé, no es la primera vez que caigo en una de esas, pero soy tan tonta por seguir intentando? soy tan inocente si creo que alguna vez no va a ser mentira? o van a cumplir? inexperta quizá?
no. lamentablemente inexperta no. al parecer, tengo que construir muros más fuertes, porque todavía se filtran algunos sentimientos. de qué me sirve poner barreras si las cruzás de todas formas?

vale la pena enojarme? vale la pena esforzarme para que vean cómo me siento? vale la pena mostrarte lo que escondo de mí? vale la pena pensar que todo va a salir bién? vale la pena confiar?
tengo que creer en palabras o en miradas? en lágrimas o en abrazos? en promesas o en hechos? o tengo que creer en mí, y nadie más? puedo confiar en mi "sano juicio"? puedo confiar en mis instintos? no hay otra...(gracias Cris!)




en caso de que vuelva a salir mal, espero que estés ahí para cuando mi corazón necesite otro parche, para cuando mis ojos llenos de lágrimas no puedan ver adelante, para cuando mis piernas ya no quieran responder, para cuando mis brazos ya no quieran levantarse, para cuando mi cabeza necesite una alta dosis de valium...
*siempre ando necesitando un abrazo

2 comentarios:

Acid Caramels dijo...

Jeje, q bueno q tomes mi consejo :P Juro q funciona, bueno no todas las veces, claro.. algunas veces los instintos son nublados por cosas que queremos ver en los otros y que no están ahi :(
Sabé q en cuanto vuelvas podés contar con mi hombro para derramar tus lágrimas, mis manos para secarlas y mis brazos para darte ese fuerte abrazo que tanto necesitás :) (De paso a mi no me viene nada mal :P)
I miss u girl.
Besoss

PD: Por ahi cuando vengas, estando juntas podemos subirnos a los hombros de la otra y hacer un muro más alto, que te parece? ;)

MALiZiA dijo...

Hola, ni sé como caí en este espacio, pero me gustó lo que leí, y me sentí identifica, mucho. Pasé por esos sentimientos y más de una vez. Pero, se sigue intentando como vos decís, aunque en el fondo, a veces, sepamos, que siempre será igual.
Beso y hasta pronto.