jueves, 14 de febrero de 2008

· Today ·

es una simple pregunta
pero la variedad de respuestas puede resultar interminablemente inexplicable; algunas inentendibles para mi razón.

pero no espero soluciones simples, ya no; entiendo la situación.
tengo una buena capacidad de comprensión, compasión y contensión hacia los demás, pero a veces no puedo aceptar mi propia condición... me convierto más fácil en "dador" que en "receptor".
siempre quise permanecer en los demás en lo más simple de un recuerdo, pienso que dejando marcas en los que te rodean, estás vivo de muchas formas y presente en miles de lugares al mismo tiempo.
pero no quiero arrastrar caminos al mío; no intento imponer mis verdades, estén bién o mal; no busco que todos estén de acuerdo, ni espero que acepten todas mis ideas. cada uno toma sus desiciones, yo tengo suficiente con las mías.
no pierdo el tiempo en probabilidades vagas ni filosofías idealistas...
yo también tengo necesidades y deseos básicos y no busco placeres sutitutivos.

y qué pienso del futuro?
el futuro es hoy; es lo que hago para mañana...
suena cursi, ya lo sé. pero hay que tener en cuenta que mi película favorita me enseñó de muy chica que "no hay destino, el futuro no está escrito, sólo lo que nosotros hacemos", algo que todavía no necesitaba ponerme a pensar, algo que todavía veía muy lejano, inclusive más lejano que hoy.
todos hacemos cosas pensando en lo que viene después, en lo que va a pasar o esperamos que pase, y a veces hasta nos sale bién. pero qué pasa cuando no sabemos lo que queremos para mañana? o sí sabemos, pero no podemos predecir si es lo que realmente va a pasar...?

hoy quiero esto, y voy por ello... mañana voy a querer de nuevo.

No hay comentarios: