viernes, 7 de marzo de 2008

♪ Dream ♪



Si te sueño tres noches seguidas es porque te extraño?
Qué pasaría si no hubiera tanta distancia frente a nuestros ojos?
Conocimos tanto de nosotros, pero no tuvimos tiempo...
Lo más crudo de mí quiso mostrarse frente a tu imperial mirada, esa que todavía me recuerda qué lindo se siente que me mires de esa forma...
Fue como una conexión a primera vista, como si estuvieramos imantados por alguna imponente fuerza superior y de alguna manera la hubieramos burlado, obligadola a romperse frente a un abismo de realidades...


una vez me miraste con deseo, sin darte cuenta
una vez te tentaste a acercarte, sin darte cuenta
una vez me propusiste matrimonio, sin darte cuenta
una vez me apretaste la mano, sin darte cuenta
una vez me abrazaste bién fuerte, como si fueras a extrañarme una eternidad, y me miraste como si nunca nadie más me conocería como vos lo hiciste...





y yo sigo despertandome sorpredida por haberte soñado otra vez...

No hay comentarios: