lunes, 28 de enero de 2008

Need a hug

te encuentro en el silencio de mi habitación
te escucho en la oscuridad de mi cabeza
mantengo tus promesas a los pies de mi camino
busco tus huellas, intento seguirlas
me pierdo en los destellos de la noche
y espero a que vuelva a amanecer
una vez más

me alejo... y te pierdo de nuevo
quiero volver
necesito levantarme
no tengo miedo, porque estás conmigo
no desmayo, porque me sostenés
no desespero, porque me ayudás
una vez más

a oscuras me rindo
en el silencio te hablo
en mis lágrimas siento tu abrazo
en mi dolor encuentro tu respaldo
porque no permitís que tenga que soportar más de lo que puedo
porque me rodeás de tesoros
porque me regalás cada día una nueva oportunidad

de abrir mis ojos y encontrarte
una vez más


y mientras pueda seguir viendo la luz...
voy a morir intentando resistir de pie
porque cuando todo se termine
vas a estar conmigo

No hay comentarios: