martes, 22 de enero de 2008

Apoyé mi cabeza en la almohada pensando en tu cabeza apoyada en mi hombro, imaginando tu abrazo de aquella noche, quitando el llanto de tus ojos;
me aprieto fuerte a tu pecho y contengo mi respiración para escucharte suspirar.
Aunque mi mente intenta desesperadamente que mi corazón resista, no puedo.
Ya es tarde.
No quiero que te sientas así.

Necesito esto que te doy, lo necesito de vuelta por favor.
Quiero gritar fuerte, CARRY ME HOME! uds. me entienden...
Esto no es tan fácil como pensé. Quizá me quise auto-convencer de que puedo con todo, que soy una persona fuerte, así como todos piensan, así como me muestro. Pero no.
Quizá era lo que necesitaba, en ese momento por lo menos. Sí, yo creo que lo necesitaba. Pero pensé que iba a ser diferente. Tomé la desición en un momento de desesperación, y ahora que tomé otra, no quiero pensar que sea otra vez esa maldita desesperación, esta horrible soledad que siento, las molestas ganas de sentirme necesitada, acompañada, contenida...
"First thing you learn is that you got to make it in this world alone..." dice Lars, que sigue resonando en mi cabeza.

Ya fue! ahora es tarde.
No me dejes sintiendome así.
Ahora acercate; vaciá el espacio que queda entre nosotros, dejá que siga todo en silencio; no escondas tu mirada de mis ganas de merecerla; permitile al tiempo creer que nos está ganando; regalame una fantasía con tu sonrisa; pintame el mundo en el que estás imaginandote...
Y así, quizá pueda continuar

3 comentarios:

diego dijo...

el retraro de mi, no es mas que el reflejo de ti, las sombras abrazandose y perdiendose en el mismo lugar con el sol que nos aparta, quizas fuimos tontos al separarnos o quizas lo mejor de todo fue haberlo hecho....la ciudad es enorme, el mundo es un planeta de posiblidades, nuestra fantasia era infantil, y seguimos siendo eso, pero nuestras palabras eran dulces, eran tiernas, eran palabras verdaderas, ahora no se, si encontrare eso en otro lugar, pero sigue pasando el tiempo y sigo creciendo.... pintemos un nuveo cuadro en este mar, algo que nunca antes se haya visto, algo que solo nosotros podamos entender, voy y yo, y todos, y nadie, seamos mentirosos y con las miradas honestas, adios

Victoria dijo...

:)
sos grosa escribiendo
me gusto mucho

es interesante la idea de que a traves de esto podes espiar con autorización el corazon de las personas... y mas si se trata de una amiga como vos.

(L)

Unknown dijo...

es un secreto... no le digas a nadie ;)